Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Curve 8520

  • Facilidad para compartir contenido multimedia
  • Navegación fluida con panel táctil
  • Teclas multimedia dedicadas
  • BlackBerry Messenger

Conexiones inalámbricas

Habilitado para Wi-Fi

Conéctate a la red inalámbrica de tu casa o a una zona con cobertura Wi-Fi® para revisar tu correo electrónico, comprar en línea, transmitir videos y música o hacer llamadas telefónicas. Cuando no haya acceso Wi-Fi, tu smartphone cambia automáticamente a la cobertura celular normal.1

BlackBerry Maps

Siempre sabrás hacia dónde te diriges con los mapas, las indicaciones para llegar a los negocios locales y las rutas con instrucciones paso a paso. El smartphone BlackBerry® Curve™ 8520 viene con la aplicación BlackBerry® Maps incorporada.2

Conoce tu smartphone

Primeros pasos

Configura tu smartphone BlackBerry Curve 8520, domina las funciones básicas y aprende algunos accesos directos.

Demos interactivas

Ver la serie

Two Phones

Encuentra la combinación justa
de funciones y elige entre
más de seis colores.

BlackBerry
Curve 8520

Etiqueta de Floodlight

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los smartphones BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    El smartphone BlackBerry Curve Serie 8500 admite Wi-Fi 802.11 b/g. Es necesario contar con una red GAN/UMA para realizar llamadas a través de Wi-Fi. No todos los planes de BlackBerry cuentan con acceso Wi-Fi para los servicios de BlackBerry. Consulta al proveedor de servicios para conocer los servicios y las funciones admitidas. El smartphone BlackBerry Curve Serie 8500 está diseñado para acceder a los sitios web de streaming móvil 3GPP RTSP. Cuando se accede a la funcionalidad de streaming a través del navegador WAP, pueden generarse costos importantes adicionales. Según el operador, la accesibilidad a estos servicios puede estar disponible solamente a través de la conexión Wi-Fi. Verifica con tu proveedor de servicio las funciones y los servicios compatibles.

  2. 2

    Requiere la activación con un plan de datos apropiado. Consulta al proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones.